domingo, 24 de febrero de 2013

"EN BUSCA DE LA FELICIDAD"



"Si quieres algo vé por ello. Y punto".

Me ha costado decidirme por una frase que resumiera lo que quiero expresar con esta escena de la película "En busca de la felicidad" pero creo que la que he elegido podría ayudarme. Nadie debe hacer creer a otra persona que no puede realizar algo solo porque ella no pueda o bien porque se crea superior o con el deber de decírselo.

Todo maestro tiene que apoyar a los alumnos y enseñarles caminos para que consigan sus sueños.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que el día de mañana mis hijos irán a clase con docentes como tú, verdaderamente implicados. Los alumnos deben aspirar a lo máximo y nuestra misión es proporcionarles los apoyos y recursos necesarios. Debemos ayudarles a lograr el máximo posible y hacerles ver que los logros van a ser suyos y que todo lo que consigan va a contribuir a desarrollarles como personas, a que vivan en libertad y a que se comporten como ciudadanos cívicos.
    En definitiva, que persigan unos ideales y luchen por ellos

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es eso: los logros van a ser suyos, nosotros solo debemos guiarles en libertad y enseñarles a luchar por conseguir lo que ellos quieren en un futuro. Gracias por tu aportación al blog

    ResponderEliminar